228 PROFESIONALES EN EIB PARTICIPAN DE DIPLOMADO DE GESTIÓN E INVESTIGACIÓN

Seis de los participantes serán beneficiarios de una pasantía en el extranjero

El jueves 25 de agosto se dio inicio al segundo módulo de los Diplomados “Gestión y Pedagogía Intercultural” e “Investigación y Pedagogía Intercultural” con la participación de 89 directivos y 139 docentes procedentes de 29 institutos pedagógicos públicos EIB, ello en el marco de la Octava Convocatoria de Financiamiento de Procalidad.


Como parte del fortalecimiento de capacidades a directivos y docentes EIB, con el financiamiento de PROCALIDAD y en coordinación con el Ministerio de Educación (MINEDU), en julio de este año, se dio inicio a los diplomados de Gestión y Pedagogía Intercultural para directores y directivos de IES-EIB e investigación y Pedagogía Intercultural para los docentes.


Este diplomado, que finalizará en el mes de noviembre, está a cargo de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya y se viene realizando en tres sedes ubicadas cada una en Lima, Cusco y Tarapoto. Al finalizar el diplomado los participantes que alcancen el mayor logro de aprendizaje de cada diplomado por cada sede, seis participantes en total, serán beneficiados con una pasantía en el extranjero en temas vinculados a los diplomados.