ProCalidad entregó equipos y materiales al IESTPE – ETE

El miércoles 16 de junio, por medio del Fondo de Estímulo a la Calidad (FEC) que brinda ProCalidad, el Instituto de Educación Superior Tecnológico del Ejército - ETE, recibió la primera entrega de equipos y materiales para las carreras de Enfermería Técnica, Mecánica Automotriz y Mecánica de Producción.

El evento, que inició con una ceremonia y continuó con el recorrido por los talleres y laboratorios respectivos, contó con la presencia de Javier Botero Álvarez, especialista Senior de Educación Superior para Latinoamérica del Banco Mundial; del doctor Reynaldo Bringas Delgado, Director Ejecutivo del proyecto ProCalidad; y de representantes del Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad –SINEACE y del Ministerio de Educación.

Asimismo, el Coronel EP José Mavila Chauca, Director de IESTPE – ETE, agradeció el apoyo y fortalecimiento y destacó que este proceso quedará grabado en la historia de la Institución.

FONDOS CONCURSABLES

Como se sabe ProCalidad a través del Fondo de Estímulo a la Calidad realiza periódicamente convocatorias de Financiamiento de Planes de Mejora, en las que pueden concursar todas las instituciones de educación superior públicas del país.

Actualmente se ha dado inicio a la Cuarta Convocatoria de Financiamiento, en la que se invertirá 15 millones de nuevos soles. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 10 de julio, las bases pueden encontrarse en la página web.